Selección de recetas con pavo y pollo

Selección de recetas con pavo y pollo

Descubre la Selección de recetas con pavo y pollo  que hemos preparado para ti. Encontratás diferentes opciones para elaborar esta carne blanca tan saludable y deliciosa. Disfruta de estos platos tan deliciosos y sorprende a los tuyos.

El pavo pertenece al grupo de carnes blancas, es decir, es baja en grasa y poco calórica. Se convierte en la carne perfecta para dietas de adelgazamiento y cardiosaludables. Además es rica en hierro y Vitaminas del grupo B.

Pincha sobre la foto o el nombre del plato que quieras para ver la receta al completo paso a paso. 

Solomillo de pavo con miel y mostaza

lacocinadeenloqui.com

Si siempre has pensado que la carne de pavo es reseca, con estos Solomillos de pavo con miel y mostaza cambiarás de opinión. Disfruta de una carne jugosa, sabrosa y con una salsa que combina sabores de una forma espectacular. El solomillo de pavo es la pieza más jugosa que puedes consumir de este ave. La combinación con la salsa de miel y mostaza con la que lo acompañamos es ideal porque conseguimos unas combinaciones agri-dulces deliciosas.

Berenjenas rellenas de pavo y bacon

Como sé que os encantan las recetas de berenjenas rellenas, he cocinado otra para vosotr@s. En esta ocasión, he preparado un relleno con pavo y beicon que pienso que os va a gustar muchísimo. Este plato se hace en 3 pasos principales. El asado previo de las berenjenas para sacar el relleno de forma sencilla, la preparación del relleno y el gratinado final. Tan sencillo todo, que cualquiera que no haya cocinado en su vida, podrá hacer estas berenjenas rellenas siguiendo el paso a paso que explicaré a continuación.

Mole poblano

Un plato tradicional mexicano.

Pollo asado con patatas. Receta casera.

Me encanta que en casa me pidan pollo asado. Es una receta que no tiene apenas preparación y como el horno hace el resto te despreocupas de todo. Con ir a mirarlo cada cierto tiempo es más que suficiente. Pasa igual que con esta otra receta de pollo asado en su jugo, que te recomiendo por exquisito y por sencillo.

Pavo guisado a la jardinera

El pavo guisado a la jardinera es otra deliciosa forma de comer esta carne de ave, ya que el pavo admite tantas preparaciones variadas así como el pollo, la ternera o el cerdo. Esta receta también es válida para estas carnes, solo tenéis que tener en cuenta que en función de la dureza de estos productos el tiempo que tardara en cocerse puede variar.

Espero que disfrutéis con estos platos.

Hasta la próxima Cocinitas!!

Autor: Encarni López

Me encanta la cocina, por eso, poder compartir con todos lo que más me gusta es un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.