Salsa Mac Burguer

Salsa McBurguerSalsa Mc Burguer

Qué tendrá la salsa con la que acompañan sus hamburguesas en la famosa cadena de hamburgueserías que a todos gusta. Hoy preparamos en casa la Salsa Mc Burguer con la confianza que nos ofrece todo lo casero.

Acompaña tus hamburguesas como en las típicas cadenas conocidas de hamburgueserías. Esta salsa le añade un plus de sabor y le da ese toque diferente. Ahora podréis ver lo fácil que resulta prepararla y lo rica que está.

He preparado la receta en vídeo para que puedas ver el proceso paso a paso. Recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube para estar al día de las novedades. Es gratis!!

Ingredientes

  • 4 cucharadas de mayonesa
  • 2 cucharadas de mostaza
  • 2 cucharadas de ketchup
  • cebollitas en vinagre
  • rodajas de pepinillos en vinagre
  • una cucharadita de azúcar
  • una cucharadita de vinagre
  • una pizca de sal

Elaboración

Preparar esta salsa en casa es bastante sencillo, sólo tienes que poner todos los ingredientes en la picadora. De esta forma trituras los ingredientes sólidos como son los pepinillos y las cebollas en vinagre y, a la vez, integra con el resto de ingredientes formando una rica salsa.

Una vez que quede todo triturado y bien mezclado, ya tendrás lista la salsa, de forma que puedes acompañar tus hamburguesas aportando un sabor muy rico.

Por aquí te dejo la receta de nuestras hamburguesas tipo Big Mac para que puedas realizar todo de forma casera. Asegurándote así usar materia prima de la mejor calidad y sin conservantes ni aditivos de ningún tipo.

20.04.16 Salsa Mac Burguer (3)

lacocinadeenloqui.com

Que lo disfrutéis Cocinitas!! Hasta la próxima!!

Autor: Encarni López

Me encanta la cocina, por eso, poder compartir con todos lo que más me gusta es un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.