Recetas para celebrar el día del padre

Recetas para celebrar el día del padre

Se acerca el día del padre, por eso queremos compartir contigo varias recetas para celebrar el día del padre que estoy segura te encantarán para preparar y celebrar este día tan especial. En realidad pueden ir bien para cualquier celebración familiar y con los niños, así que no pierdas detalle!

Hay días concretos en los que queremos celebrar alguna ocasión especial en familia y con los más pequeños. El día del padre, de la madre, cumpleaños, aniversarios… Cualquier excusa puede ser genial para celebrar y si es preparando una deliciosa comida y compartiéndola en la mesa, mejor que mejor.

lacocinadeenloqui.com

Compartimos contigo varias recetas, para todos los gustos. Pincha sobre la foto o el nombre de cada plato para ver la receta completa.

Aros de cebolla

Si hay una receta de picoteo que me encanta esta es una de ellas. Los Aros de cebolla que vamos a preparar quedan muy ricos. Tienen un rebozado esponjoso gracias a la pasta orly y un sabor de 10. Acompaña con salsa barbacoa o la salsa que más te guste y disfruta del aperitivo!!En estos días celebraremos el día del Padre, si quieres sorprender al papá de la casa con un aperitivo delicioso esta puede ser una muy buena opción.

Natillas caseras de galletas

Estas natillas caseras de galleta son muy fáciles de hacer, con un rico sabor a galleta pero por lo demás como las natillas de siempre.

Una receta casera y muy sencilla, además de económica y con pocos ingredientes. Con textura cremosa y suave que no son nada empalagosa,; en casa fueron un éxito total y si os animáis a prepararlas seguro que en la vuestra también.

Pollo asado con patatas

Pollo asado con patatas. Receta casera. Te traigo otra receta de pollo asado que, como todas las recetas de este tipo es muy, muy fácil.

Me encanta que en casa me pidan pollo asado. Es una receta que no tiene apenas preparación y como el horno hace el resto te despreocupas de todo. Con ir a mirarlo cada cierto tiempo es más que suficiente. Pasa igual que con esta otra receta de pollo asado en su jugo, que te recomiendo por exquisito y por sencillo.

Y pensar que hoy en día podemos disponer de esta carne tan exquisita a nuestro antojo y para nuestros antepasados era un lujo solo al alcance de la nobleza…

Coulant de chocolate

Todo el mundo queda satisfecho con este Coulant de chocolate y café. También se le conoce como fondant o volcán porque cuando hundes la cuchara hay una explosión controlada de chocolate caliente. Una experiencia culinaria recomendable que te muestro paso a paso para que puedas hacerla en casa sin ningún tipo de problema.

Langostinos al brandy

En la receta de hoy vais a encontrar un entrante perfecto para una celebración. Unos langostinos al brandy exquisitos y con muy buena presencia para vestir de gala vuestros banquetes. Tienen un gran sabor y son extremadamente fáciles de preparar.

Pastel de Angel

El Angel Food Cake es un postre que se hizo famoso en los Estados Unidos, y no es para menos, ya que su textura tan esponjosa y delicada a la hora de comerlo lo hace muy especial, de ahí el nombre que recibe (Pastel de Angel).

 

Espero que disfrutéis de la celebración del día del padre y que estas recetas os sean útiles.

Hasta la próxima Cocinitas!!

Autor: Encarni López

Me encanta la cocina, por eso, poder compartir con todos lo que más me gusta es un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.