Recetas con carne que siempre gustan a los más pequeños

Recetas con carne que siempre gustan a los más pequeños

Cuando tenemos niños en casa, es una gran responsabilidad ofrecer una alimentación sana y equilibrada. Debemos ofrecer un menú que cubra todas sus necesidades para un crecimiento óptimo y saludable. En ocasiones es complicado encontrar platos que les resulten apetecibles. Por eso hoy te ofrecemos Recetas con carne que siempre gustan a los más pequeños.

Hoy nos centramos en recetas con carne que van a ayudarte a alimentar bien a los más pequeños de la casa. Hay veces que se nos agotan los recursos. No caigas en la rutina y consigue platos apetecibles y llamativos para el menú para los niños. Con las sugerencias de hoy estoy segura que vas a acertar y conseguirás que dejen el plato vacío y, además, con una gran sonrisa!!

Para ver las recetas completas pincha sobre el nombre o la foto del plato.

Pollo frito crujiente o crispy chicken al estilo KFC

El pollo frito está delicioso y la receta que hoy preparamos está superior. Primero por el marinado que le hacemos al pollo que lo va a impregnar de un sabor increíble. Después el rebozado crujiente le da el toque final, así que sigue leyendo para ver cómo preparar este espectacular Pollo frito crujiente o Crispy chicken al estilo KFC.

Espaguetis con albóndigas

Espaguetis a lo Rafa Nadal con albóndigas, la “sabrosa” receta que Jack Lemmon le sirve a Shirley MacLaine en El Apartamento (Billy Wilder, 1960). Este hombre presume de ser un experto, pero si quieres hacer unos buenos espaguetis no hagas caso de Jack, él tan solo quiere impresionar a su compañera.

Nuggets de pollo caseros

En este receta os enseño a preparar unos NUGGETS DE POLLO caseros rebozados con kikos. Quedan súper crujientes y que encantará a los mas pequeños de la casa.

Pastel de puré de patatas y carne gratinado

Este pastel de puré de patatas y carne gratinado es de esos platos que esperamos ansiosos a que esté listo. Lo mismo ocurre con este pastel de jamón york y queso. Este pastel es muy sencillo, para hacerlo yo he mezclado carne de cerdo, ternera y pollo.

Sopa de pollo casera

Vamos a preparar una rica sopa de pollo casera. Una receta sencilla y económica perfecta como primer plato o para una cena de lo más reconfortante. Además es de lo más completa y gusta a todos, los niños la comen muy bien y de paso comen verduras sin darse cuenta. Yo la preparo en olla a presión ya que así se hace más rápido y resulta más económica.

Albóndigas con patatas

Las albóndigas de carne son un guiso muy fácil y económico de la cocina tradicional. Nacen de la cocina del ahorro. Se guisan de forma que, acompañadas con una buena cantidad de patatas, puedan resultar un excelente plato único.

Flamenquín de pollo y jamón serrano

Hoy preparamos unos FLAMENQUINES DE POLLO Y JAMÓN SERRANO de lo más ricos y de la forma más sencilla. Sorprende a los más pequeños y a los más grandes de casa con un plato muy rico, divertido y súper económico.

A partir de ahora ya tenéis más ideas apetecibles que ofrecer a los más pequeños de la casa.

Que lo disfrutéis Cocinitas!! Hasta la próxima!!

Autor: Encarni

Me encanta la cocina y poder compartir con todos lo que más me gusta es un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *