Pizzas variadas

Pizzas variadas

En casa nos encantan las pizzas. Son ideales cuando hay niños porque se convierten en una tarde divertida en la cocina preparando la masa. Y después en una cena deliciosa combinando variedad de ingredientes para todos los gustos. Son una cena informal perfecta para compartir con amigos, familia o con quien tú quieras. Con las PIZZAS VARIADAS que hoy te proponemos no caerás en la rutina de preparar siempre las mismas. 

La pizza es una opción cómoda para una cena rica e informal además de algo divertido y especial para los niños. Con la selección de pizzas que hoy te traemos no volverás a caer en la rutina de preparar siempre la misma pizza con los mismos ingredientes.

Vamos a aprender a hacer una masa casera fácil y sencilla, actividad triple divertida si hay niños en casa. Además te proponemos unas combinaciones de ingredientes variados e interesantes. Acompaña tu pizza con una refrescante ensalada verde, de esta forma, conseguirás un menú equilibrado e ideal para toda la familia. Estas cenas son geniales porque gustan a todos los públicos!!

Un buen comienzo puede ser ver este vídeo con la elaboración de la masa casera, en él puedes seguir el proceso con las imágenes paso a paso. Recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube para que puedas estar al día de nuestras novedades.

No te pierdas la selección de pizzas que te dejamos a continuación con ingredientes variados y deliciosos. Prepara una cena con las pizzas más deliciosas de la forma más sencilla en casa. Para ver las recetas sólo tienes que pinchar sobre el nombre o la foto.

Deliciosa Pizza con verduras

 Pizza especial de las Tortugas Ninja

Divertida Pizza barbacoa

Pizza casera integral con verduras

Rica Pizza de atún y bacon

Cómo hacer pizza casera

Sencilla Pizza de jamón de york y queso

Pizza con queso de cabra y pimientos

Deliciosa Pizza hawaiana con masa casera

lacocinadeenloqui.com

Que lo disfrutes Cocinitas y nos vemos en la próxima receta!!

 

Autor: Encarni López

Me encanta la cocina, por eso, poder compartir con todos lo que más me gusta es un placer.

4 opiniones en “Pizzas variadas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.