Recetas de cocina oriental (II)

Recetas de cocina oriental (II)

lacocinadeenloqui.com

Hace unas semanas compartí con vosotros la primera entrega de cocina oriental y después del éxito que tuvimos, os traigo Recetas de cocina oriental (II). Habéis sido muchos los que me pedíais más platos de este tipo y aquí va otra remesa, estoy segura que vendrán más. Con estas propuestas que te traigo podrás preparar en casa una auténtica comida oriental para salir de la rutina y con un punto exótico increíble.

Además vamos a utilizar ingredientes fáciles de encontrar, por lo que no será nada complicado ni costoso elaborar estas recetas deliciosas.

Para poder ver las recetas completas paso a paso pincha sobre el nombre o la foto de cada una.

Chow mein con ternera | Fideos chinos fritos con ternera

El chow mein  es la versión china del yakisoba japonés. Un plato de fideos fritos que suele ir acompañado de verduras y carne (pollo, cerdo o ternera). Hoy te mostramos cómo preparar chow main con ternera o fideos chinos fritos con ternera. No te pierdas el paso a paso hecho en casa con ingredientes de la mejor calidad porque te va a encantar.

Ensalada asiática de verdura y pollo

Hoy vamos a preparar una rica ensalada asiática de verduras y pollo. Una ensalada un tanto diferente no se si debería llamarla asiática pero sí que es cierto que tiene mucho toques asiáticos.

Para hacer esta receta yo he utilizado lechuga verde. Reconozco que el repollo, la col o la berza se me resiste un poco pero si os gusta animaros y prepararla con ella. En cualquier caso ya veréis que buena esta.

Lombarda al toque oriental

Para esta receta he empleado un sazonador oriental, pero si no lo tenéis o no lo vais a comprar no pasa nada, podéis emplear pimienta negra, comino, sésamo tostado… lo que os guste.

Brochetas de pollo con salsa teriyaki

Con esta receta oriental con pollo, sobre cama de arroz, podrás lucirte en cualquier comida o cena.

Solomillo agridulce al estilo asiático

Un solomillo de cerdo, unas verduras, una buena salsa de soja… poco más hace falta para cocinar esta receta. Os va a solucionar más de una comida o cena, os lo aseguro.

Lomo en salsa de naranja

LOMO EN SALSA DE NARANJA un plato con un resultado riquísimo y para toda la familia.

Espero que puedas disfrutar de estas ricas recetas y compartas con nosotros en redes sociales el resultado cuando las prepares. ¿Tú con cuál te quedas?

Hasta la próxima Cocinitas!!

Autor: Encarni López

Me encanta la cocina, por eso, poder compartir con todos lo que más me gusta es un placer.

2 opiniones en “Recetas de cocina oriental (II)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.