Taurus Mycook Touch y Batido de fresa saludable

Te presentamos a nuestro nuevo ayudante en la cocina, el robot Taurus Mycook Touch. Conoce todas las ventajas de cocinar con él y no te pierdas la receta de Batido de fresa saludable que elaboramos.

Taurus Mycook Touch y Batido de fresa saludable

Taurus Mycook Touch y Batido de fresa saludable

Tanto si eres un novato en la cocina como si eres un gran cocinero, con nuestro robot de cocina Taurus Mycook Touch todo son ventajas. Te cuento todo lo que puedes hacer con él y te comparto una sencilla receta en Taurus Mycook Touch y Batido de fresa saludable.

Acompáñanos para conocer algunas de las ventajas y funciones de este robot de cocina que es tan práctico que nos ayudará muchísimo en nuestro día a día. También vamos a preparar una sencilla receta para que puedas ver su fácil funcionamiento. ¿Te animas?

Si lo prefieres puedes ver toda la información en vídeo con la receta elaborada paso a paso. Recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube para estar al día de las novedades. Es gratis!!

Qué es el robot Taurus Mycook Touch

Mycook Touch es el robot de cocina más innovador del mercado que te permite cocinar de una forma inteligente y con todos los beneficios de la cocina por inducción, consiguiendo mayor rapidez y control de la temperatura durante la cocción y una mayor eficiencia energética.

Con él podrás realizar una gran variedad de recetas como carnes, pescados, sopas, cremas, verduras, postres e incluso cócteles entre otras muchas.

Mycook te ayuda a cocinar de una forma más sana ya que puedes cocinar con menos aceite y también al vapor. Consigue platos con todo el sabor de la cocina tradicional pero con las ventajas de la nueva tecnología.

Cómo cocinar con Taurus Mycook Touch

Con este magnífico robot podrás cocinar en modo manual o en modo guiado.

El modo manual es ideal para expertos cocineros que quieren innovar en la cocina.

Si por el contrario prefieres cocinar sin complicaciones, el modo guiado es el tuyo. Solo tendrás que seguir las indicaciones a través de la pantalla y obtendrás platos con resultado profesional.

No te preocupes si necesitas pesar los ingredientes, Mycook contiene una balanza integrada así como un vasito medidor para líquidos.

¡Más fácil imposible!

Qué puedes cocinar con el robot Taurus Mycook Touch

Es una herramienta muy útil ya que podrás realizar cualquier tipo de recetas, ayudándote a ahorrar tiempo y espacio en la cocina.

Con él podrás elaborar gran variedad de recetas como sopas, cremas, carnes, pescados, verduras, sofritos, pasta, postres e incluso cócteles, entre otras.

Mantén tu cocina limpia y ordenada gracias a Mycook Touch, ya que no necesitarás tantos utensilios para cocinar.

Limpieza y mantenimiento

Tanto el vaso principal como la vaporera y el cestillo están fabricados en acero inoxidable, por lo que su limpieza se hace mucho más fácil al poder lavarlos en el lavavajillas.

Sólo tienes que desmontar la cuchilla, que deberás limpiar aparte e introducir el resto en el lavavajillas para que quede listo para un nuevo uso.

La base y la pantalla las puedes limpiar con un paño humedecido.

Comunidad Mycook

Descarga la aplicación de Mycook y regístrate de forma totalmente gratuita en la Comunidad Mycook donde podrás acceder a miles de recetas, que también son gratuitas, que se actualizan cada día e incluso podrás compartir las tuyas.

Encuentra la receta que necesitas para cada ocasión, ya sea para el día a día o para una celebración especial.

Sigue a tus cocineros preferidos y mantente al día de todas las novedades.

Selecciona la receta que quieres preparar y envíala desde tu móvil a tu Taurus Mycook que, al estar conectada a la red Wi-fi la recibirá al instante y te indicará el paso a paso de la receta.

Consigue tu robot de cocina Taurus Mycook Touch con un interesante descuento

Ahora que ya conoces todos los beneficios de cocinar con Taurus Mycook Touch quizá te hayas decidido a comprar uno si es que aún no lo tienes. Estás de suerte porque si eres de los primeros en adquirirlo pinchando aquí conseguirás un interesante descuento utilizando nuestro código ENLOQUITOUCH. ¡Corre que sólo hay unas pocas unidades!

Mycook Touch y Batido de fresa saludable

Ahora sí, ha llegado el momento de ver cómo funciona nuestro robot y preparar una merienda o desayuno que gusta a grandes y pequeños: un Batido de fresa saludable.

He querido preparar este batido por dos motivos. El primero es que estamos en plena temporada de esta fruta y tenía algunas muy maduras en casa. Como ya sabes, en La Cocina de Enloqui no tiramos nada, así que es una receta de aprovechamiento ideal. El segundo motivo es que es una receta muy sencilla y con un resultado espectacular por lo que creo que te va a ayudar a ver los beneficios de usar este robot en su elaboración.

Por aquí puedes ver otras de nuestras recetas con fresas.

Ingredientes para 4 personas

  • 250 gramos de fresas maduras
  • 400 gramos de leche desnatada
  • 5 ml. de sucralosa (o el edulcorante de tu preferencia)

Elaboración

Retira el vasito medidor de la jarra para verter los ingredientes en el interior.

Introduce en la jarra de Mycook las fresas maduras, la leche y el edulcorante.

Programa un minuto a velocidad progresiva 6 hasta 7.

Finalizado el tiempo el batido estará listo para servir. ¿Has visto qué colorcito tan precioso tiene? Pues huele que alimenta y está delicioso, tienes que prepararlo.

Si prefieres elaborarlo sin el robot de cocina es tan sencillo como poner en el vaso de la batidora los 3 ingredientes y triturar muy bien.

Espero que te animes a preparar esta deliciosa receta, si es así nos encantará ver las fotos de cómo te ha quedado en redes sociales, recuerda etiquetarnos para que podamos verlas.

Recuerda que puedes dejarnos un comentario con aquellos ingredientes con los que tú los preparas o dejando cualquier duda o aclaración que necesites, te contestaremos en cuanto nos sea posible.

lacocinadeenloqui.com

Ahora solo me queda deciros que lo disfrutéis y hasta la próxima Cocinitas!!


NOTA IMPORTANTE. Fotografías, vídeos y textos originales de La Cocina de Enloqui, si quieres usar lee las condiciones de la Licencia.

Autor: Encarni López

Me encanta la cocina, por eso es un placer poder compartir contigo lo que más me gusta: cocinar para mi familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.