Meriendas deliciosas

Meriendas deliciosas

Hoy te traigo varias ideas para preparar unas MERIENDAS DELICIOSAS. Algunas cositas con las que acompañar el café y las vamos a preparar de la forma más sencilla. Seguro que te animas a preparar algunas de ellas en los próximos días.

Hojaldres navideños:

lacocinadeenloqui.com

En los próximos días comenzaremos con las celebraciones familiares, reuniones de amigos, pasamos más tiempo con los más pequeños y estos 2 Postres o meriendas navideñas fáciles con hojaldre, te vendrán genial para preparar una merienda y pasar un rato de diversión con los más pequeños en la cocina.

30-11-16-hojaldres-navidenos-1

Tarta de manzana en American Cuisine

No hace falta ser valenciano para hacer una buena paella, ni americano para hacer una tarta decente de manzana. De todas formas siempre nos quedará París.

tarta-tipica-manzana-america

Trenza de hojaldre y nutella o crema de chocolate

Aunque no seas muy diestro en esto de cocinar te aseguro que esta receta es tan fácil que no tendrás problema en prepararla, y es perfecta para regalar o para tener un detalle con alguien al que seguro le va a encantar por que está buenísima.

trenza-de-hojaldre-y-nutella

Mini napolitanas de chocolate

Los ingredientes son sencillos, de esos que siempre tengo en casa porque nos resuelven un antojo de este tipo y la preparación bastante rápida. El resultado: espectacular!!

hojaldre-choco

Roscón de Reyes de hojaldre

Si teneis ganas de preparar vuestro propio Roscón de Reyes pero no os atrevéis, os sugiero que preparéis este de hojaldre, ya veréis como es muy sencillo y qué bueno queda…

roscon-de-reyes

Palmeritas con chocolate

Un clásico de toda la vida que gusta a todo el mundo: las palmeritas con chocolate. Son muy, muy fáciles de realizar y gustan a toda la familia. Te hacen quedar genial si tienes invitados en casa para merendar. Ponles una bandeja con ellas, diles que las has preparado tú y ¡déjalos con la boca abierta!

palmeritas-con-chocolate-portada-860-x-573

Ensaimadas de chocolate

Estás buscando un desayuno o merienda fácil y rápida? Tienes invitados para el café y quieres deleitar con algo casero pero andas mal de tiempo? Estás de antojo chocolatero? Jajajaja para estas y otras muchas situaciones estas ensaimadas están de lujo y te puedo garantizar que te harán quedar de maravilla porque están riquísimas!!

19-09-16-desayunoensaimadas-rellenas-de-choco-9

Estoy segura de que más de una de estas ideas que te hemos sugerido las vas a poner en práctica, ya nos contarás.

Que lo disfrutéis Cocinitas!! Hasta la próxima!!

 

Autor: Encarni López

Me encanta la cocina, por eso, poder compartir con todos lo que más me gusta es un placer.

6 opiniones en “Meriendas deliciosas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.