Cocina fácil y healthy con foodinthebox

Elige el plan que más se adapta a tus necesidades y recibe en casa todos los ingredientes que necesitas para elaborar las deliciosas y saludables recetas que tú elijas. Ahorra tiempo y dinero cocinando con foodinthebox.

cocina fácil y healthy con foodinthebox

Cocina fácil y healthy con foodinthebox

Vamos a preparar un menú completo muy saludable, equilibrado y fácil. Primer plato, segundo y postre. Y es que he descubierto algo que tenía que compartir contigo. Cocina fácil y healthy con foodinthebox. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo.

Hace pocos días recibí en casa un paquete. Muy bien aislado y refrigerado. Dentro 3 bolsas de papel perfectamente refrigeradas y presentadas de una forma espectacular. Todos cuidado al mínimo detalle. Un packaging hecho con mucho amor y eso se nota.

lacocinadeenloqui.com

En cada una de las bolsas los ingredientes necesarios para preparar las 3 recetas que yo había elegido previamente en su web, un menú completo, que es el que os voy a mostrar.

Lo mejor de todo es que lo pides online. Entras en su plataforma, eliges el tipo de plan semanal que mejor se adapta a lo que necesitas (vegetariano, equilibrado, familiar, batchcooking…). Eliges los platos que más te gustan y ellos te envían tanto los ingredientes que necesitas para elaborarlos como la receta con el paso a paso muy detallado y perfectamente explicado. Los ingredientes son de primera calidad, manteniendo la cadena de frío y las cantidades perfectas para las raciones solicitadas. Una pasada. Ya sabes, cocina fácil y healthy con foodinthebox.

Ahorra tiempo y dinero con foodinthebox

Con esto te ahorras tiempo para planificar los menús de la semana y para ir a hacer la compra y ahorras dinero porque te sale más económico que comprar en el supermercado los mismos ingredientes. A mi me ha parecido bastante cómodo, sobre todo en estos días en que la cuarentena ha hecho que salir a hacer la compra sea toda una odisea. Puedes ver qué plan se adapta más a ti.

A continuación te voy a mostrar 3 recetas saludables que puedes hacer con Foodinthebox. No suena nada mal ¿verdad? Pues no pierdas detalle.

Autor: Encarni López

Me encanta la cocina, por eso es un placer poder compartir contigo lo que más me gusta: cocinar para mi familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.