Brochetas de pollo a los 3 estilos

Sal de la rutina y prepara el pollo de una forma diferente. Sorprende a todos con estas brochetas preparadas con 3 estilos espectaculares.

brochetas de pollo a los 3 estilos

Brochetas de pollo a los 3 estilos

Con estas BROCHETAS DE POLLO A LOS 3 ESTILOS tendrás una opción ideal para el menú de hoy. Un plato que nos ayuda a no caer en la rutina de la cocina diaria. Por qué conformarnos con una pechuga de pollo cuando la podemos transformar en algo tan rico y diferente como nuestro plato de hoy.

Cuando tenemos que cocinar todos los días hay veces que se agotan los recursos, al final nos quedamos con varios platos de base y de ahí no nos saca nadie. Salir de esa rutina es tan fácil como dar un toque diferente a los ingredientes de siempre. No caigas en ese error, el plato de hoy es un ejemplo de cómo con los ingredientes de siempre vamos a tener un resultado muy rico y vistoso, porque en la mesa hay que comer con los cinco sentidos!!

Para que puedas ver el proceso tan sencillo paso a paso he preparado la receta en vídeo. No pierdas detalle porque te va a encantar y a los más pequeños ni te cuento!! Recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube para estar al día de todas las novedades.

Ingredientes:

  • 1 Pechuga de pollo cortada en dados
  • 150ml. de leche
  • Panko
  • Pan rallado
  • cereales tipo corn flakes machacados
  • Sal
  • Pimienta
  • Aove
  • 2 Huevos
  • Dos cucharadas de Mayonesa casera sin huevo 
  • Una cucharada de mostaza antigua

Brochetas de pollo a los 3 estilos

Elaboración:

Para comenzar salpimenta los dados de pechuga de pollo y ponlos en un recipiente cubiertos de leche. Los dejamos macerar unas horas o bien, si es posible, toda la noche.

lacocinadeenloqui.com

Brochetas de pollo a los 3 estilos

Una vez que la carne ha macerado bate los huevos en un bol y reserva.

Prepara 3 recipientes y pon en uno el panko, en otro el pan rallado y en el último los cereales machacados, aunque si lo prefieres puedes usar patatas chips machacadas en trocitos pequeños.

Escurre el pollo y comienza a rebozar los dados de carne. Sumerge cada uno de los trozos en el huevo batido y después reboza unos trozos en panko, otros en pan rallado y otros en los cereales machacados. Así tendrás 3 tipos diferentes de rebozado.

Coloca en cada brocheta 3 trozos de pollo, uno  de cada rebozado.

Pon a calentar una sartén con abundante aceite de oliva virgen extra. Cuando esté caliente pon a freír nuestras brochetas  a fuego medio para que no se quemen por fuera y se hagan bien por dentro.

Brochetas de pollo a los 3 estilos

Deja reposar sobre papel absorbente para eliminar el exceso de aceite y mientras prepara la salsa con la que las vas a acompañar.

Mezcla en un bol dos cucharadas de mayonesa con una cucharada de mostaza antigua. Mezcla muy bien y reserva.

Brochetas de pollo a los 3 estilos

Así ya tienes listas para servir las brochetas de pollo a los 3 estilos, acompaña con un poco de ensalada y la salsa que has preparado y a degustar el plato!

Brochetas de pollo a los 3 estilos

brochetas de pollo a los 3 estilos

Que lo disfrutéis Cocinitas!! Hasta la próxima!!

Autor: Encarni López

Me encanta la cocina, por eso es un placer poder compartir contigo lo que más me gusta: cocinar para mi familia.

2 opiniones en “Brochetas de pollo a los 3 estilos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal La Cocina de Enloqui participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad afiliado diseñado para proporcionar un medio para que los propietarios de sitios web ganen tarifas de publicidad mediante publicidad y enlaces a amazon.com, audible.com y cualquier otro sitio web que pueda estar afiliado al Programa de Asociados de Amazon Service LLC. Como asociado de Amazon nosotros ganamos con compras que califican
error

Si disfrutas con nuestras recetas cuéntaselo a todos. Gracias!

A %d blogueros les gusta esto: